Pues sácalo de donde sea porque no todos los días te encuentras con un blog tan bueno...

lunes, 25 de septiembre de 2006

Rasca, Pica y SuperJesu

Siempre es gracioso y curioso poder ver los capítulos de "Rasca y Pica" sin tener que recurrir a esperar su aparición en Los Simpsons. Ahora tienes la posibilidad de bajártelos y verlos en tu PC.

También es posible descargar algunas de las famosas entradillas de Los Simpson, justo antes de que empiece el capítulo. Ese momento en que están en el sofá y que siempre ocurre algo "inesperado".

En otro orden de cosas, quería dar mi humilde bienvenida desde este blog a Jesu, que viene directo desde Pontevedra (Galicia Airlines!!!) para estudiar y seguir su vida en Pucela. Suerte en todo Jesu y seguro que lo pasarás de lujo.

Un saludo!!

pd: He actualizado los links. Axel Torres ya no es de COPE, ahora trabaja para RADIO MARCA. Y Martita ha inaugurado su blog.

4 comentarios:

Tiza dijo...

Que Diox te lo pague x informarme de lo de Rasca y Pica xD
Gracias x hacerme publi ;) Cuando sea famosa t invitare a una mariscada va?

Jorge M. Ladero dijo...

Jajaja, mas te vale. Y sobretodo, quiero ser actor en uno de tus futuros famosos anunciooos!!! Con mi cara y mi cuerpo podrás llegar lejos jejeje.

Tiza dijo...

Desperdiciarte en un anuncio? Nono. Ya habiamos pactado lo de la peli porno no? xD

Jorge M. Ladero dijo...

Ah es verdad! Se me había olvidado. Bueno, pues tu pones la camara y la actriz y yo pondré el resto de "atributos" jurjurjur.