Pues sácalo de donde sea porque no todos los días te encuentras con un blog tan bueno...

martes, 7 de noviembre de 2006

¿Quién quiere loteria?

Ya tengo en mis manos la loteria del Frente Blanquivioleta o FB, osea mi peña del Pucela. Quien quiera que me lo diga, son 3 € y siempre tocaaaaa (o no...).

También si queréis una bufanda del FB muy bonita (esta semana la hago foto y os la cuelgo aquí) al precio de 9 € que me lo diga.

Bienvenidos al mercadillo de Ladero... Loteria & Bufandas a un precio único.
Puede pagar contrarrembolso, con tarjeta de crédito o con la tarjeta de compra de El Corte Inglés xD.

1 comentario:

Tiza dijo...

:O:O:O:O
No me lo puedo "de creer". He entrado ha dejarte otro comentario en plan brasas xa presionarte y q actualizaras, y ia habias actualizado!!!
Sólo ha pasado un eón dsd la última! Muy bn xD
No quiero lotería, sorry.
Pero sigo con mono d ti =) Muas