Pues sácalo de donde sea porque no todos los días te encuentras con un blog tan bueno...

domingo, 21 de enero de 2007

No me llames iluso...

... porque tenga una ilusión.

Y es que este Pucela me ilusiona mucho. Estos son los datos:

- 20 partidos oficiales consecutivos sin perder (15 de liga y 5 de Copa).
- 34 goleas a favor. O lo que es lo mismo, máximos goleadores.
- 15 en contra. O lo que es lo mismo, los menos goleados.
- 13 victorias. Los que más también.
- 3 derrotas. Empatados con el Real Murcia.
- Tenemos al Pichichi de la categoria: Joseba Llorente.

Si no es para ilusionarse ésto, no lo es nada.

Entrando en conjeturas y haciendo un poco de pitoniso, calculo que con 9 victorias (de 21 partidos que quedan) subimos. Sería conseguir 27 puntos de 63 que restan para acabar la liga con 71 puntos y ascender.

Ah, y estamos en 1/4 de la Copa.

Vayamos restando: Quedan 9.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://esemotrospace.spaces.live.com

By David Motrel "er Motro":

Pues si, me gusta. La verdad es q lo poco q he visto u oido del Puela esta temporada es muy esperanzador. Es un equipo con muchas ganas y q aprovecha lo q tiene (xq sabe a lo q juega y como tiene q jugar). Hay buen ambiente en el vestuario y se nota, el entrenador tiene las ideas muy claras y sabe leer bien los partidos sacando el máximo rendimiento de sus jugadores.

El caso es q, sea x lo q sea y ahi estamos. Cuando descendimos y tras un año nefasto en segunda perdí la ilusión dije q volvería a ser socio cuando viese q los jugadores y el entrenador lo daban todo x el equipo. Parece ser q esto ya no es un sueño, y a pesar de las grandes dificultades q tendre xa ver muchos partidos, finamente he decidido hacerme socio xq ahora esta barato y a algun partido podré ir. Ademas lo q me cuesta hacerme socio me lo iba a gastar en los partidos de Copa (q pensaba ir) y en los q nos juguemos el ascenso (q tb pensaba) asi q eso, uno más.

Asiq Ladero, vete haciendo hueco q voy pa allá, jeje (espero ir a bastantes) q en Junio nos bañamos en todas las fuentes de Pucela xD.

X cierto, ahora la tienda esta en c/Guadamacileros no? Al lado de la Vera Cruz, de la Pza los Arces o del Merinos x ejemplo, no? Es q creo q hay q ir ahi xa hacerse socio no? Si m eqivoco me dices.

Un saludo neng

PD: Estas invitado a visitar cuando quieras mi espacio, q no es el de mi messenger q esta jodido, sino este: http://esemotrospace.spaces.live.com
Dewwwwwwwwwww


http://esemotrospace.spaces.live.com

Jorge M. Ladero dijo...

Que pasa Motro!!

Lo 1º que me alegro de que te hagas socio. Y, aunque la tienda está ahí, no hacen socios en la tienda. hay que subir a Zorrilla (o bajar en nuestro caso jeje).

Ponte en Tribuna norte, que es donde me pongo yo a animar con cojones al Pucela.

Venga, nos vemos tio!